Home

España y América Latina

 


Conectando a ejecutivos con los líderes de reclutamiento de alta dirección


Ser considerado para puestos ejecutivos por más de 6.000 consultores líderes de alta dirección en más de 300 Firmas en 74 países.  BlueSteps es el servicio líder en gestión profesional de su carrera para ejecutivos en España, América Latina y en todo el mundo.

  • Crear un perfil y un CV confidenciales online y compartir su experiencia profesión única y objetivos con más de 300 Firmas líderes de búsqueda de directivos en todo el mundo.
     
  • Llegar a consultores de búsqueda de directivos con nuestro directorio internacional de consultores y Firmas filtrando por sector, función o región.
     
  • Acceso a herramientas de gestión de la carrera profesional e información relevante a las necesidades de los ejecutivos para el avance de sus carreras profesionales.


BlueSteps es un servicio exclusive de la prestigiosa Asociación de Consultores de Búsqueda de Directivos (AESC, según sus siglas en inglés), la asociación global de Firmas de búsqueda de altos directivos.

Leer más sobre Firmas de Búsqueda en España o América Latina, o asociarse ahora.

 


Las Firmas asociadas a AESC reclutan para un medio de 50.000 puestos ejecutivos al año y más de 22.000 búsquedas fueron llevadas a cabo a través de BlueSteps en 2010.